leyenda2016

El show de televisión de Marvel dejará el terreno libre para los “Inhumans” y verá su regreso hasta el año entente.

De acuerdo al supervisor de efectos especiales del programa, Mark Kolpack, la 5ta temporada del show de Marvel regresará en enero de 2018, y la cual se transmitirá sin cortes.

Esto fue revelado en una serie de tuits que eventualmente fueron borrados. La noticia surgió después de que en la presentación de avances de NBC se confirmó que la nueva temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” regresará al aire luego de los ocho episodios pactados de la primera temporada de “Inhumans”, al cual se centrará en la Familia Real de esta raza, a estrenarse los viernes por la noche a las 9pm, espacio que “Agents of S.H.I.E.L.D.” tomará dejando su horario de martes por la noche en la cadena norteamericana.

Aunque generalmente el viernes es visto como un espacio muerto para las series, el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey aseguró que están tratando de convertir dicho día en el “destino para los fans de la fantasía y ciencia ficción”, emparejando los shows basados en cómics con el muy reconocido programa “Once Upon a Time”, el cual tendrá un reboot para su 7ª temporada.

La 5ª temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” arrancará con un brinco en el tiempo, así como en una ubicación fuera de este mundo.

Fuente: CBR

Más artículos...