leyenda2016

El actor que interpretó al distinguido Juez en la película de 2012 se encuentra en la lista de deseos para “Mega City One”.

Karl Urban, protagonista de la película de acción viva “Dredd” de 2012 ha mostrado su interés en regresar al papel, se fuera en un secuela o una potencial serie de televisión. Y ahora con el anuncio del desarrollo de un nuevo programa de TV bajo el nombre de “Judge Dread: Mega City One” ¿se podrían ver sus deseos cumplidos”.

En entrevista para The2000AD Thrill-Cast, podcast de la editorial que publica “Judge Dredd”, el productor de “Mega City One” Brian Jenkins, habló sobre la posibilidad: “Hemos tenido muchas conversaciones previas, sobre muchas cosas. Él está muy ocupado, es un actor profesional de tiempo completo. Así que vamos a tener una largas y complicadas conversaciones, imagino, y ya veremos a donde llegamos. Aún es muy temprano para saber, pero si lo podemos usar y está disponible para nosotros, creo que será absolutamente brillante. Siempre es posible que está ocupado, o que su agenda de cine no lo permita. Es lo que sabemos en este punto”.

Aunque la película de Dredd de 2012 tuvo una gran aceptación de la crítica, en especial por la actuación de Urban, la cinta de Pete Travis solo logró una recaudación mundial de 41.5MDD y pese a muchos intentos de los fans para apoyar la realización de una secuela, el proyecto eventualmente no vio la luz.

Urban, como bien apunta Jenkins es un actor ocupado, ya que es muy conocido por sus papeles de la nueva versión al cine de “Star Trek”, “Pete’s Dragon”, la próxima a estrenarse “Thor: Ragnarok” y en el pasado también participó en la serie de TV “Almost Human”

Fuente: CBR

Más artículos...