leyenda2016

La actriz que interpreta el papel de Missy en el show reveló que también estará dejando el programa luego de su actual 10ª temporada.

La actriz escocesa, Michelle Gomez, que interpreta a Missy, la versión femenina del Maestro en “Doctor Who” anunció que ella también estará dejando el show este diciembre de 2017.

Gomez ha interpretado dicho papel desde 2014 y su decisión viene de la mano de la salida de Peter Capaldi en el papel principal y del escritor principal Steven Moffat. “Mis amigos se van, así que yo me voy” reveló la actriz a RadioTimes.com. “Todos se van, así que yo también me voy. Digo ¿qué voy a hacer sin Peter y Steven? ¿quién sería yo?”.

La actriz hizo su debut en el episodio “Deep Breath” en la 8va Temporada de “Doctor Who” como la nueva regeneración del Maestro, el archirrival del Doctor, papel que previamente ha sido interpretado por Roger Delgado, Anthony Ainley, John Simm, entre otros.

Hasta el momento, Missy ha aparecido en nueve episodios de la actual etapa de “Doctor Who”, y se espera su regreso para otros tres (incluyendo el final de dos partes de la temporada 10), donde la veremos haciendo equipo con su predecesor John Simm.

Más artículos...