leyenda2016

Oficialmente la cadena de cable ha confirmado que el show precuela de Superman estará llegando a su señal en 2018.

SyFy ha seleccionado “Krypton” como nueva serie y se estrenará en 2018, como parte de un nuevo impulso del canal por tener más contenido original.

Los detalles son escasos sobre lo que este nuevo show con la producción ejecutiva de David S. Goyer ofrecerá, salvo que se confirma que esta es una precuela de Superman ,la cual tendrá a Cameron Cuffe como su estelar. El programa se centrará en dos generaciones previas a la destrucción del planeta de nacimiento del Hombre de Acero. De acuerdo a la descripción oficial de la página oficial de SyFy, “Krypton” seguirá las aventuras del abuelo de Superman, Seyg El (Cuffe) el cual lucha por restaurar el honor de la Casa El, lo que podría llevar a su planeta al borde del caos.

“Krypton” se ha retrasado debido a diversos puntos de la preproducción. Los primeros rumores de la serie surgieron en 2014 y de manera ocasional se revelaron algunos minúsculos avances, pero nada concreto hasta el momento. Este será el más reciente proyecto en televisión basado en los personajes de DC Comics, sumándose a una ya larga lista que incluye “Arrow”, “The Flash”, “Legends of Tomorrow”, “Supergirl”, “Gotham” y “Black Lightning”.

El show también incluirá las actuaciones de Georgina Campbell, Ian McElhinney, Ann Ogbomo, Aaron Pierre, Rasmus Hardiker, Elliot Cowan y Wallis Day.

El show se espera sea estrenado en algún momento de 2018 en SyFy.

Fuente: CBR

Más artículos...