leyenda2016

La serie de televisión basado en el aclamado trabajo de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona ya tiene luz verde para llegar a la TV.

Hulu ha dado la orden de serie a “Marvel’s Runaway”. Esto fue anunciado en la presentación del servicio de streaming con sus nuevos títulos la semana pasada. Y de manera adicional presentó un póster inspirado en el arte de Alphona.

Este cómic será adaptado para televisión por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que es el mismo equipo que estuvo detrás de series como “The O.C.” y “Gossip Girl”. Esta dupla también serán los co-showrunners, escritores y productores ejecutivos del show en conjunto con Jeph Loeb y Jim Chory, cabezas de la división de Marvel Television.

Este nuevo show de TV se centra en un grupo de niños que descubren que sus padres son en realidad miembros del grupo de super villanos de nombre The Pride. Estos chicos, quienes algunos heredaron poderes de sus padres, roban sus armas y recursos para derrotarlos.

El programa será protagonizado por Rhenzy Feliz como Alex Wilder; Allegra Acosta como Molly Hernandez, Marsters y Ever Carradine como Victor y Janet Stein, Annie Wersching como Leslie Dean, Kip Pardue como Frank Dean, Kevin Weisman y Brigid Brannagh como Dale y Stacey Yorkes; y finalmente Brittany Ishibashi y James Yaegashi como Tina y Robert Minoru.

Los “Runaways” se espera sean estrenado en algún momento de 2018 en el servicio de Hulu.

Más artículos...