leyenda2016

Para su segunda temporada, el show sensación de CW deberá buscar un reemplazo con el actor Ross Butler.

Ross Butler está a la alza. No solo le dio vida al némesis de Archie en la serie “Riverdale”, Reggie Mantle, sino que también tiene un papel muy importante en la serie sensación “13 Reasons Why”. Pero de acuerdo a información del sitio TV Line, los compromiso con el show de Netflix interfieren con los planes del actor para regresar a la segunda temporada de la serie CW. Por lo que el papel de Reggie deberá ser otorgado a un nuevo actor.

De acuerdo al productor ejecutivo de “Riverdale” Roberto Aguirre-Sacasa, la producción desea tener más a Reggie en el show (al final, es el rival de Archie); y al no disponer de Ross, el programa ahora está en búsqueda de quién realice el papel. 

La salida de Butler del show tampoco debe ser una gran sorpresa, ya que previamente Cole Sprouse (aka Jughead/Torombolo) había dejado entrever que el actor se encontraba con una apretada agenda y que la producción había intentado todo para grabar sus escenas cuando estaba disponible.

Pero dada la parte integral que representa el papel de Reggie en los cómics de Archie, posiblemente esto sea el mejor movimiento que pueda realizar la producción. Este personaje adicionalmente aparece en los cómics “Archie” de Mark Waid y tiene su propia serie “Reggie and Me”.

Más artículos...