leyenda2016

Paramount Television y Anonymous Content han optado los derechos para 11 de los libros de la afamada escritora. 

“The Vampire Chronicles” ha dado un paso más para llegar a ser serie de televisión. De acuerdo a información de Variety, Paramount Television y Anonymous Content consiguieron los derechos para iniciar el desarrollo de este show basado en los libros de Anne Rice.

Christopher Rice, el hijo de Anne, será quien escriba la serie y será el productor ejecutivo del programa junto con su madre; en conjunto con David Kanter y Steve Golin de Anonymous Content.

Los libros, que son considerados hoy un clásico de la cultura oscura, girarán alrededor del personaje de Lestat, un vampiro que desde sus origines ha tenido una enorme cantidad de aventuras a lo largo de todo el mundo. Estos sirvieron como base para las películas “Interview With The Vampire” de 1994 con Tom Cruise y Brad Pitt, y “Queen of the Damned” de 2002 con Stuart Townsend y Aaliyah. Ambas cintas, no lograron el éxito esperado en taquilla y eventualmente los derechos le regresaron a Rice el año pasado.

“The Vampire Chronicles” es el proyecto más reciente de la sociedad entre Paramount TV y Anonymous Content, quiene firmaron un acuerdo de prioridad para producción en televisión guionada en señal abierta, cable, cable premium y en linea. Anonymout Content es mejor conocido por series como “True Detective”, “Quarry” y “The Knick”.

Por su parte, Anne Rice se mostró muy emocionada por la negociación asegurando que esta es una era dorada en la televisión y está segura de que no hay un mejor y más apasionado grupo para darle a su héroe personal, Lestat, una serie de la mejor calidad. “Es un sueño hecho realidad, para mi y para Christopher y para los fans que pedían ver al Principe Malcriado en este medio por año” declaró.

Más artículos...