leyenda2016

La nueva serie de “Netflix” tendrá un fuerte impulso, al menos de manera musical con el conocido compositor de Hollywood.

De acuerdo a información del sitio Film Music Reporter, el compositor Tyler Bates será el encargado de hacer la música para la nueva serie de televisión de “The Punisher” para Netflix.

Bates es conocido por muchos por haber realizado la música de diversas y notables adaptaciones de cómics al cine como “Watchmen”, “300” y por supuesto, la música de “Guadians of the Galaxy” y “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, pero también es conocido por se un colaborador de Zack Snyder en cintas como “Sucker Punch" y “Dawn of the Dead”; y de James Gunn, con cintas como “Slither”, “Super” y “The Belko Experiment”. En televisión, el compositor de manera reciente ha trabajado en la serie “Kingdom” y en la más nueva animación de “Samurai Jack” que acaba de estrenarse en la barra de Adult Swim de Cartoon Network.

La serie de “Punisher” para Netflix basada en los cómics de Marvel y que a su vez se desprende como spinoff de la serie “Daredevil”, está siendo desarrollada por Steve Lightfoot (“Hannibal”) y tendrá a Jon Bernthal en el papel principal del Punisher/Frank Castle. El show adicionalmente cuenta con las actuaciones de Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze y Jaime Ray Newman.

Aunque el show no ha anunciado una fecha de estreno, “The Punisher” se espera se estrene este año, luego de la mini serie de “The Defenders”.

Más artículos...