leyenda2016

La plataforma de cable de Disney, dio el primer avance y presentó el primer tratamiento que tendrá el show estelarizado por Olivia Holt y Aubrey Joseph.

Freeform estrenó el primer avance de la nueva serie, la cual en el trailer se captura la esencia de los personajes, sus origines y sus poderes. 

 

El primer episodio, el cual cerró producción en febrero, fue dirigido por Gina Prince-Brythewood y lleva por nombre “Love & Basketball” 

La sinopsis oficial del show se lee de la siguiente forma:

“Descrita a una historia de amor de superhéroes, Cloak & Dagger se basa en el popular duo de los cómics (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) quienes aparecen en los clásicos de Marvel, incluyendo historia de Spider-Man y X-Men. El live-action interrración, sigue a dos adolescentes quien han adquirido superpoderes al mismo tiempo que se han enamorado.”

La serie marca la primera colaboración entre Marvel y Freeform, dupla que también está desarrollando “New Warriors” una serie de comedia que también está programada para estrenarse en algún momento de 2018.

“Cloak & Dagger” creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan, está programada para estrenarse en 2018 en Freeform (El canal previamente conocido como ABC Family).

Más artículos...