leyenda2016

La caricatura clásica basada en los personajes de la película de Columbia/Sony ahora se encuentra disponible en el servicio regional de streaming.

Durante este fin de semana, fue notorio para todos aquellos suscriptores de Netflix en Latinoamérica (y en otras regiones), que la serie animada de “The Real Ghostbusters” está disponible en este servicio de manera inmediata. 

Es de notar que el show tiene disponibles 116 episodios de los 140 que se hicieron el show, y que no incluyen los episodios de la sub-serie de 1988 de “Slimer!”. El formato de temporadas en Netflix sigue el orden de presentación en TV, que de manera notable une las temporadas 1 y 2 de producción que da un total de 78 episodios. Alguna de los episodios ausentes se encuentran principalmente en la 4ta, 5ta temporada y la totalidad de la 6ta temporada (ambas de producción).

“The Real Ghostbusters” fue una serie animada spinoff de la película de 1984 de “Ghostbuster” protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis; y la cual se transmitió de manera sindicada en televisión en EUA entre 1986 y 1991; con la notable participación de J. Michael Stracynski como editor de historia y quien escribió cada uno de los episodios excepto en las temporadas tres y seis.

Es necesario mencionar que Netflix cuenta con el audio original en inglés, así como su doblaje a alemán y francés; teniendo de manera notable la ausencia de su audio en español; lo cual es una ausencia notable para los seguidores de Latinoamérica, pero sí cuenta con la opción de subtítulos a este idioma. (ACTUALIZACIÓN: Netflix ha puesto disponible el audio en Español Castellano)

Para los fans de este show, sin duda esto surge como un enorme oasis, tras los limitados y poco publicitados lanzamientos de esta serie en formatos caseros como DVD's. Así que… ¿A quien van a llamar?

Más artículos...