leyenda2016

Durante el Star Wars Celebration este fin de semana, la producción de la serie animada presentó el trailer de lo que será última temporada.

El productor ejecutivo y director general de la serie “Star Wars Rebels”, Dave Filoni, en el marco de la presentación del trailer de la nueva temporada del show durante el Star Wars Celebration en Orlando, Florida, anunció que la cuarta del show será la última del show de Disney XD.

“Es mi decisión, como creador del show junto con Simon (Kinberg), que la temporada cuatro sea la temporada final de ‘Star Wars Rebels’” reveló a los presentes “Lo se, Lo se. Pero creo firmemente que cada generación necesita su propia pieza de ‘Star Wars’ y creo que este show para muchos niños que están creciendo, es tan grande que cualquiera de las películas y realmente aprecio el amor que nos han dado. A nivel creativo siento que puedo hacer la historia de estos personajes lo más significativo al llevarlos hacia donde quiero para el final de esta temporada”.

Filoni, también aseguró que el final de este proyecto de ninguna forma marcará el final de los proyectos animados que Lucasfilm tiene en mente.

“Star Wars Rebels” debutó en 2014, y sus eventos pasan previo a lo visto en la película original de “Star Wars” (aka “A New Hope” o Episodio IV), y se centra en la tripulación de una nava de nombre Ghost y un pequeño grupo de rebeldes que deciden levantarse en contra del Imperio Galático. La serie no solo fue puente de unión entre sus predecesora “The Clone Wars” y las películas originales, sino también ha hecho lo propio con la recién estrenada “Rogue One: A Star Wars Story”.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2