leyenda2016

Marvel puede haber anunciado el reparto principal de su serie “Inhumans”, sin embargo, un post en Twitter ha revelado que aún quedan alguno espacios.

En un tweet que ya ha sido eliminado, el actor Chad James Buchanan reveló que se dirigía a Hawaii, donde la serie ha estado rodando en estas semanas para comenzar a trabajar en la tan esperada serie en un papel aún sin revelar.

No se sabe mucho sobre el papel de Buchanan en la serie, sin embargo, ya que la Royal Family ha sido reclutada, es más probable que el actor este interpretando un papel antagonista en la serie, sobre todo teniendo en cuenta la última sinopsis de la serie o que sea un posible “NuHuman”. Sabemos de Lash, quien fue incorporado en “Agents of S.H.I.E.L.D.” en la temporada pasada, pero el escritor Charles Soule, confirmó la inclusión de más NuHumans en la serie de “Inhumans”. Es probable que Buchanan ha sido agregado como uno de los nuevos personajes.

Buchanan es un actor que aun no ha conseguido un papel fijo hasta ahora, tiene una lista bastante impresionante en los créditos, incluyendo “Jane the Virgin”, “Glee” y “Grey’s Anatomy”.

La serie de ocho episodios se centra en la Familia Real de los Inhumans, una raza de humanos genéticamente avanzados con poderes extraordinarios, creada en 1965 por Stan Lee y Jack Kirby en “Fantastic Four”. Los dos primeros episodios, filmados completamente con cámaras IMAX, se estrenará el 1 de septiembre en los cines IMAX, dos semanas antes del debut de la transmisión por ABC el 26 de septiembre.

“Inhumans” es protagonizada por Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus the Mad, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores como Auran.

Fuente: CBR

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2