leyenda2016

Eclipasada por el estreno de “Iron Fist” y la actual promoción de “The Defenders”; hay nuevas imágenes de la producción del show de Netflix y Marvel.

Luego de hacer su debut en la segunda temporada de “Daredevil”, el Punisher interpretado por Jon Bernthal ganó el respeto de propios y extraños; y solo fue cuestión de tiempo para que Marvel y Netflix tomaran la decisión de darle su propio show, luego de la universal respuesta que hubo de parte de la audiencia al alguna vez protagonista de “The Walking Dead”.

Sin embargo, con la enorme promoción que Netflix y Marvel han puesto en marcha para promocionar la vapuleada por la crítica “Iron Fist” y la próxima a estrenarse “The Defenders” poco se sabe y se ha visto de “The Punisher”. Sin embargo, gracias al catálogo de Getty Image, tenemos algunas nuevas imágenes que nos adelantan un poco de lo que veremos en el nuevo show.

Ve la galeria de imagenes en Getty Image.

“The Punisher” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que el show sea estrenado en algún momento de este 2017. Es muy posible, que de manera similar a como ha sucedido con varios de los shows de Marvel y Netflix, su promoción inicie poco después del estreno de “The Defenders” ya confirmada para el 18 de agosto de 2017.

El show cuenta con las actuaciones adicionales de Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson. “The Punisher” tiene a Steve Lightfoot como su showrunner y productor ejecutivo.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2