leyenda2016

La nueva temporada del show de Marvel y Netflix no regresará hasta 2018, pero sí iniciará sus grabaciones este año.

En una reciente entrevista para Boogaloo Radio, el actor Charlie Cox, que interpreta a Matt Murdock/Daredevil confirmó que la producción de la tercera temporada arrancará mas adelante en este 2017.

En la semanas anteriores, se reportó el final de grabaciones de “The Defenders”, así como el inicio de producción de la segunda temporada de Jessica Jones. El actor al cuestionado sobre cuando arrancará las filmaciones de la Temporada 3 del Guardián de Hell’s Kitchen, Cox adelantó “Lo haré más adelante este año”. La afirmación del actor se puede escuchar en la marca de los 24 minutos en el audio de la entrevista el cual les compartimos.

 

Para este momento no se sabe mucho de la tercera temporada de “Daredevil”, ya que seguramente la aparición de este personaje en los “Defenders” marcará el rumbo que tendrá el show más adelante. Pero muchos fans continúan aclamando la presentación del villano por excelencia de Daredevil: Bullseye, más el regreso de algunos personajes como Wilson Fisk y Elektra.

La temporada tres de “Daredevil” no llegará este 2017 a Netflix, pero Daredevil ya está más que confirmado para salir en “The Defenders” la cual ya tiene fecha de estreno para el 18 de agosto de 2017.

(Vía CBR)

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2