leyenda2016

El estreno de “Iron Fist”, “The Defenders” termina grabaciones y “Punisher” inicia rodaje, ahora Marvel pone la mira en: “Jessica Jones” 2a temporada.

Los anuncios de “no estacionarse” en las calles de Manhattan, revelan que la filmación ha comenzado en los exteriores del apartamento de Jessica (y las oficinas de Alias Investigations) que vimos muy a menudo en la primer temporada.

La locación de este barrio que también fue lugar de filmación para “Daredevil”. Es una parte de la ciudad menos concurrida e intacta que Hell’s Kitchen, que en realidad no es el barrio peligroso que nos hacen creer en los dramas de Marvel-Netflix.

Aún no se conocen muchos detalles de la segunda temporada de “Jessica Jones”. Sabemos que algunos de los personajes principales estarán de regreso, pero no hay noticias sobre el antagonista. La primer temporada contó con Wil Traval como villano al interpretar al villano Nuke y la organización misteriosa detrás del accidente que le dio a Jessica Jones sus poderes. Hay un rumor persistente entre los fans y es que al parecer el personaje Typhoid Mary (villana de Daredevil) podría aparecer. Lo que es un hecho es que la segunda temporada será dirigida por una alineación de directoras.

Basada en los cómics de Marvel, el personaje creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, “Jessica Jones” es protagonizada por Kristen Ritter como la investigadora privada con súper poderes. 

Se espera que la segunda temporada se estrene en el 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...