leyenda2016

Dave Erickson dejará su cargo en el show precuela de “The Walking Dead”, pero firma un acuerdo general con la cadena AMC.

El showrunner de “Fear the Walking Dead”, Dave Erickson, estará dejando esta función luego de concluir la tercera temporada del programa, para poder iniciar el desarrollo de nuevos proyectos con AMC Studios, de acuerdo al anuncio hecho por el propio estudio el viernes por la tarde.

En el comunicado, AMC se mostró sumamente complacido con lo que Erickson ha logrado en las primeras tres temporadas del show spinoff de “The Walking Dead”, describiendo a la serie como 'un universo único', el cual se ha convertido en el segundo drama más importante para la cadena. Luego de tomar sus nuevas funciones, Erickson permanecerá como showrunner de “Fear the Walking Dead”.

“Fear the Walking Dead” tiene como productores ejecutivos al creador de “The Walking Dead” Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Erickson. La serie es producida por AMC Studios.

Previo a esto, Erickson trabajó como productor y escritor de la efímera serie de AMC “Low Winter Sun” que tuvo como protagonista a Mark Strong. Y también fue co-productor ejecutivo y escritor en la serie de Kurt Suttler “Sons of Anarchy”.

Con la tercera temporada aún en producción, AMC o el equipo creativo detrás de "Fear the Walking Dead" no ha nombrado a un sucesor de Erickson como showrunner. 

En abril de 2016, AMC renovó “Fear the Walking Dead” para su tercera temporada, la cual se espera se estrene en algún punto de 2017.

Con información de Variety.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2