leyenda2016

El canal de Anime ha confirmado que la nueva temporada del Anime se transmitirá como parte de su alineación de transmisiones simultáneas.

Funanimation, la distribuidora para EUA con los derechos de transmisión de “Attack on Titan” y otros animes, ha confirmado que estarán presentando de manera simultánea la nueva temporada del show de fantasía/terror con la transmisión en TV en Japón. El anuncio fue realizado a través de su canal de YouTube. Donde básicamente los fanáticos en EUA y Canadá podrán ver el show en tiempo real. 

Al momento se desconoce si otros servicios como Crunchyroll tendrán el show disponible para servicios de streaming. Así que la única forma de poder ver este simulcast será a través de Funimation. Los planes del servicio están disponibles desde 6USD.

La sinopsis de la nueva temporada se lee de la siguiente forma:

“Eren Jaeger juró acabar con todos los Titanes, pero en una batalla por su vida, se convirtió en lo que mas ha odiado.Con sus nuevos poderes, ahora lucha por la libertad de la humanidad, enfrentando a los monstruos que amenazan su vida. Luego de una victoria amarga contra la Titan Mujer, Eren no tiene tiempo de descansar, porque una horda de Titanes se aproxima a la Muralla Rose y la batalla por la humanidad debe continuar”.

La nueva temporada de “Attack on Titan” se estrena el 1 de abril de 2017.

Fuente: Comicbook.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2