leyenda2016

The CW agrego a su cast a Nefassa Williams (“Code Black”) y China Anne McClain (“House of Payne”) como las hijas de Jefferson Pierce en el piloto de “Black Lightning”.

Deadline describe el personaje de McClain, Jennifer, como “independiente, auténtica y erudita atleta con una racha salvaje”. La descripción de Anissa Pierce (Nefassa Williams) dice: “apasionada y veloz, la hija de Jefferson de veintitantos años equilibra sus labores de la escuela de medicina con su trabajo de maestra a tiempo parcial en la escuela de su padre.”

El dúo se une los súper héroes adolescentes Lightning (Jennifer) y Thunder (Anissa).

Escrito por Salim y Mara Brock Aki, el piloto de “Black Lightning” fue desarrollado inicialmente para Fox. Sin embargo, lo pasaron de largo ya que Fox creía que el show no era una buena opción para su cadena. Si la serie es lanzada por The CW, se unirá a otras propiedades de Berlanti que van en relación a los héroes de DC como “The Flash”, “Arrow”, “Supergirl” y “DC’s Legendes of Tomorrow”.

“Black Lightning” fue creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden. Fue el primer héroe afroamericano de DC Comics y ha servido como miembro de Batman’s Outsiders y Justice League.

“Black Lightning se centra en Jefferson Pierce, quien tomo la decisión de colgar el traje y mantener esa identidad secreta por un tiempo, pero con una hija infeliz sobre la injusticia y una estudiante brillante que comienza a juntarse con una pandilla local, regresa para luchar como vigilante.” 

A pesar de compartir el espacio con el productor Berlanti, “Black Lightning” no tendrá un cross over con algún otro súper héroe. En enero, Berlanti dijo que si se llevaba acabo el proyecto de “Black Lightning” dudaba que existiera la posibilidad de unirse con otros héroes. “No lo creo” dijo Berlanti en ese momento. “Si tenemos la suerte de que eso exista, que ese show exista, no creo que esos mundos tengan un cross over.” Sin embargo, al ver que el piloto acaba de pasar de Fox a The CW, es difícil descartar cualquier cosa.

Berlanti producirá junto a Salim y Mara Brock Aki, que han trabajado en programas como “The Game” y “Being Mary Jane”. Según reportes anteriores, el piloto de “Black Lightning” está programado para filmar en marzo en Nueva Orleans; sin embargo, el programa no se ha dado algún programa de filmación que se haya confirmado hasta ahora.

Fuente: CBR

Más artículos...