leyenda2016

El show de AMC parece haber llamado la atención nuevamente de los fans y tuvo una mejoría en su audiencia. 

De acuerdo a números preelimares, el noveno episodio de la séptima temporada de “The Walking Dead”, atrajo un total de 12 millones de televidentes con un 7.3 millones en el grupo demográfico del 18 a 49 años. El resultado, representó una alza de 5.7 puntos (13%) del final de mitad de temporada que se televisó el 11 de diciembre de 2016. El programa logró subir su número de televidentes pese a los Premios Grammy.

Esto marca la primera mejora en la audiencia en esta temporada luego de los inmensos números que el muy anticipado estreno arrojó; pero desde su transmisión, el cual fue criticado por su violencia, los números de teleaudencia fue en declive hasta el final de mitad de temporada.

Ahora, la pregunta clave es si la historia “Rise Up” ayudará a “The Walking Dead” a mantener su audiencia con números altos en la semanas entrantes. 

“The Walking Dead” se transmite todos los domingos en EUA a través del canal AMC, y con su transmisión en canales internacionales de Fox al día siguiente a lo largo del mundo.

Fuente: Deadline

Más artículos...