leyenda2016

La muy esperada segunda parte del anime cada vez está mas cerca, y se han dado nuevos detalles de esta producción.

A través de su sitio oficial en Japón y posteriormente de Funanimation, la distribuidora en EUA del show, se presentó un nuevo póster y una breve descripción de lo que los fans podrán esperar en la temporada 2 del show.

Basado en el manga de Kodansha por Hajime Isayama, “Attack on Titan” se ubica en un mundo apocalíptico donde los últimos remanentes de la humanidad están refugiados en ciudad amuralladas, con la finalidad de protegerse de unos monstruosos gigantes carnívoros. Sin embargo, más adelante se revela que algunos humanos son capaces de convertirse en titanes, creando la esperanza de estos seres puedan ser derrotados. Sin embargo, la temporada uno acabó con la revelación de que al menos un Titan viven en el interior de la ciudad amurallada.

La sinopsis se lee de la siguiente forma:

“Eren Jaeger ha prometido destruir hasta el último titán, pero en un batalla por su vida, terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes, ahora el pelea por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazan su hogar. Luego de una victoria agridulce contra la Titan Femenina, Eren se da cuenta de que no hay tiempo para descansar, ya que una horda de Titanes ahora se acerca a la Muralla Rose y la batalla por la humanidad continúa.”

La segunda temporada de “Attack on Titan” está programada para abril de 2017.

Más artículos...