leyenda2016

El muy esperado regreso de la serie de culto ha confirmado su día y horario de regreso al aire en un evento limitado de 18 horas.

“Twin Peaks” regresará el 21 de mayo a la señal de Showtime con un episodio de dos horas. El anuncio fue hecho este lunes por el presidente de la compañía y CEO David Nevins durante la Gira de Prensa de Invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California.

Luego de su premier en TV, los suscriptores de Showtime podrán ver la 3ª y 4ª hora en el servicio de streaming de la cadena, Showtime Anytime y Showtime on Demand. Para su segunda semana, la cadena transmitirá la 3ª y 4ª hora espalda con espalda; y posteriormente episodios de una hora en las semanas subsecuentes.

Esta nueva serie de ”Twin Peaks” fue escrita y producida ejecutivamente por los creadores originales David Lynch y Mark Frost. Lynch dirigió las 18 horas de la serie, la cual retoma la vida 25 anos después de un grupo de personajes de un pueblo en el noroeste de estados unidos que se ven sorprendidos tras la sorprendente muerte de una joven estudiante Laura Palmer. El show original duró dos temporadas entre 1990 y 1991.

La estrella de la serie original, Kyle MacLachlan regresará para esta nueva etapa, junto con una enorme parte del reparto original de la junto algunos otros nuevos. La lista completa de actores 217 puede ser revisada aquí.

Nevis aseguró haber visto las 18 horas de este nuevo “Twin Peaks“ junto con Lynch quien llevó donas y café durante la proyección, y adelantó que es una "visión de heroína pura de David Lynch".

Fuente: Variety.

Más artículos...