leyenda2016

El programa será producido por Greg Berlanti para la plataforma CW Seed y contará con el regreso de Matt Ryan en el papel principal.

“Constantine” que solo tuvo una temporada en NBC, estará de regreso como una serie animada para CW Seed. La programa ha recibido orden de cinco episodios y contará de regreso con la participación de Matt Ryan quien protagonizó el show de acción viva, y de nueva cuenta dará voz al personaje.

Estos episodios, contarán con la participación en la producción de Greg Berlanti, quien vigila el universo de DC para CW, y será acompañado por David S. Goyer, quien fue productor ejecutivo del show para NBC.

Pese a que fue cancelada, “Constantine” se ha mantenido con vida: El personaje tuvo una participación en un episodio de “Arrow” con Ryan como invitado especial; y este año Warner Bros. Animation incluyó a John Constantine en la alineación de la película animada directa a video “Justice League Dark” la cual estará disponible a la venta en formatos digitales a partir del 24 de enero y con su venta física el 7 de febrero, y donde el actor también dará voz al Hellblazer.

Actualmente, “Constantine” se encuentra disponible en línea de manera exclusiva en CW en EUA, por lo que este movimiento se ve como una evolución natural del programa.

Fuente: Deadline.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2