leyenda2016

En el programa “Dancing With The Stars“ la gimnasta Laurie Hernandez y el bailarín Val Chmerkovski realizaron un baile con el tema original de “DuckTales“.

De esta manera Disney aprovecho para revelar el nuevo logo de esta caricatura. El vicepresidente, programador y gerente general de Disney XD, Marc Buhaj, anunció la reactivación de la caricatura en Febrero. “‘DuckTales’ tiene un lugar especial en la historia de Disney en la televisión.“ dijo Buhaj. “Los dibujos están inspirados en las cómics del legendario Carl Barks y a través de su narración, la cual estableció un entretenimiento duradero que conecto a niños y adultos. Nuestra nueva serie traerá esa misma energía y el espíritu aventurero a una nueva generación.“

La serie original se emitió de 1987 a 1990 e inspiró una película llamada “DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp“ Con Scrooge McDuck, Huey, Duey, Louie y Donald Duck. Esta nueva historia de “DuckTales“ (Pato Aventuras) contará con la participación de Launchpad McQuack, Gyro Gearloose, Duckworth, Flintheart Glomgold, Magical DeSpell y Poe, Ma Beagle y the Beagle Boys, Mrs. Beakley y Webbigail “Webby“ Vanderquack.

“DuckTales“ (Pato Aventuras) tendrá su estreno el próximo año por Disney XD.

Fuente: CBR

Más artículos...