leyenda2016

La actriz de “The X-Files“, Gillian Anderson se une al elenco de “American Gods“, la adaptación de de la novela de Neil Gaiman.

De acuerdo con Deadline, interpretará a una portavoz de los Nuevos Dioses, tomando la forma de diferentes celebridades y prosperando en la gente a través de la Televisión, computadoras y teléfonos.

“American Gods“ sigue a un ex convicto llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) que, tras ser liberado de prisión, es contratado como guardaespaldas de un estafador misterioso llamado Wednesday (Ian McShane). Sin embargo, descubre que Wednesday es la encarnación de Odin, quien viaja por America para reclutar a sus compañeros y liberar una batalla épica contra los nuevos dioses americanos (la manifestación de la vida moderna y la tecnología, como el Internet y medios de comunicación).

Producida y escrita por Bryan Fuller y Michael Green, la serie también está protagonizada por Emily Browning como Laura (esposa de Shawod), Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technology Boy, Jonathan Tucker como Low-Key Lyesmith, Crispin Glover como Mr. World, Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya (la mayor de las tres hermanas que velan por las constelaciones), Peter Stormare como Czernobog, Chris Obi como Anubis y Mousa Kraish como the Jinn.

Fuente: Spinoff 

Más artículos...