leyenda2016

La nueva animación del estudio de animación de Warner Bros, oficialmente ha obtenido la clasificación R por parte de la MPAA.

La Motion Picture Association of America, la ha otorgado la clasificación "R" a la adaptación animada del clásico de Alan Moore y Brian Bolland, convirtiéndose en la segunda película de DC en obtener esta clasificación, tan solo después de la versión extendida de "Batman V Superman", pero es la primera animación en ser "R".

Sam Register, productor ejecutivo de Warner a través de un comunicado confirmó que desde el inicio le pidieron al productor Bruce Timm y a todo el equipo de Warner Bros. Animation que este trabajo fuera lo más fiel al material original. "'The Killing Joke' es una obra venerada por los fanáticos, particularmente por su crudeza, los temas adultos y situaciones" declaró Register "Nos sentimos obligados de presentarle a nuestra audiencia central - la comunidad amante del cómic -  una película animada que represente de forma auténtica El relato que ellos bien conocen".

"Batman: The Killing Joke" contará con las actuaciones de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (El Joker); Tara Strong (Batgirl/Bárbara Gordon) y Ray Wise (James Gordon). La película está programada para ser estrenada durante la Comic Con de San Diego el próximo mes de julio y con su lanzamiento en formatos digitales y físicos poco después.

Fuente: Entertainment Weekly

Más artículos...