leyenda2016

Chris Carter y David Duchovny han dejado ver que aún habrá mas de esta serie. Fox, está abordo. Ahora la preguntas es: ¿cuándo?

El final del sexto episodio sin duda fue una sorpresa absolutamente para todos y dejó más que abierta la puerta a que veremos algo más de “The X-Files”, sin embargo, los astros parecer no estar necesariamente alineados.

Carter, creador del show, en entrevista a The Hollywood Reporter declaró muy confiado “Van a pedir más. El racing fue muy bueno”.

Sin embargo también indico que solo ha tenido un conversación casual con la Co-Directora/CEO de Fox Televisión, Dana Walden; es decir, no hay ningún trato aún para una nueva temporada. “Hay un apetito de algo más en el futuro. Solo es cuestión de resolver como lo haremos. Las últimas negociaciones se hicieron hace cinco meses, así que podría pasar un rato må´s antes de ver como se realizará” agregó Carter.

Carter está muy seguro del regreso tanto de Duchovny y Gillian Anderson (Dana Scully), pero también mención que deberán trabajar en base a las agendas de estos dos actores. “Ambos tiene familias. Ese también resulta otro tema”.

Fuente: Spinoff

Más artículos...