leyenda2016

Harmony Gold, por medio de un comunicado de prensa decidido cerrar la convocatoria que estaba cerca de su fecha deadline. De los 500,000USD solicitados se reunió menos de 200k.

Kickstarter ha sido uno de los métodos mas socorridos en los últimos años para que artistas y creadores puedan lograr financiamiento para proyectos en puerta.

Poco más de hace un mes, Harmony Gold, creadora del acoplado de tres diferentes animes que hoy conocemos como Robotech, llamó a todos sus fanáticos e inversionistas interesados a apoyar el proyecto de Robotech Academy, una historia inédita del hoy difunto Carl Macek (el responsable de crear Robotech en los años 80s).

Pese a que el proyecto tuvo un buen arranque en apoyo, en 30 días el proyecto a penas recaudó $194,575 del medio millón de dólares que la compañía estaba solicitando para producir un episodio piloto.

Harmony Gold, mencionó en su sitio oficial, que continuarán buscando opciones para lograr concretar el proyecto de Robotech Academy. Por el momento, los materiales de pre-producción estarán disponibles para todos los fanáticos e el sitio robotechacademy.com

140803adt1

Como luce la página del proyecto en Kickstarter desde el pasado sábado.

 

¿Será este el momento que Harmony Gold necesitaba para finalmente darse cuenta que debe de realizar otros proyectos a parte de Robotech? ¿Fue demasiado ambicioso el proyecto y pocas las recompensas?

Más artículos...