leyenda2016

BBC America prepara un Doctor Who Takeover Weekend durante el fin de semana de estreno de su nueva temporada, haciendo palpable la locura por este personaje.

Ni en las mejores épocas de Tom Baker, los Whovians pensaron ver esto.

El Doctor Who claramente se ha vuelto un fenómeno comercial a nivel mundial. La presentación en cine del episodio de 50 Aniversario fue muestra de ello. Pero BBC de verdad esta aventando la casa por la ventana para el estreno de la nueva temporada.

Ya hemos platicado mucho sobre el Doctor Who World Tour que visitará cuatro continentes en siete ciudades para promocionar la nueva temporada y para presentar a Peter Capaldi como el nuevo Doctor. Pero el fenómeno del Doctor Who sigue creciendo.

Esta semana, la revista Entertainment Weekly le dedicó su portada. Y hoy, BBC América anunció una serie de especiales para preparar la llegada de la nueva temporada y de igual forma se alió con la compañía Fathom Events para llevar a las salas de cine la premier de Deep Breath. La cual se reporta presentará 15 minutos adicionales del episodio en salas seleccionadas.

En México, ya inició la fuerte promoción del Doctor Who World Tour con el lanzamiento de una promoción a través de su App BBC IQ para ganar pases VIP para la visita del Doctor. Y aunque aún no esta anunciado, seguramente veremos una programación similar en la señal de BBC Latinoamérica.

La nueva temporada de Doctor Who se estrena a nivel mundial el próximo 24 de Agosto de 2014 en las diversas señales de BBC a lo largo del planeta.

Más artículos...