leyenda2016

A través de un breve teaser, el servicio de streaming anuncia cuando llegará esta nueva serie a su señal.

Lynda Carter, Teri Hatcher y Melissa Benoist se unen en un nuevo promocional cruzado entre la serie de CW y la película de Warner.

Sin previo anuncio, el servicio regional de streaming informó que la nueva serie de David Lynch estará disponible en su señal.

Un breve video de la nueva serie de televisión de Marvel se ha fugado al internet, donde vemos de manera fugaz como se verá el enorme perro de la familia Real.

El show de televisión de Marvel dejará el terreno libre para los “Inhumans” y verá su regreso hasta el año entente.

Uno de los episodios de la 13a temporada del show tendrá un crossover con el personaje de Hanna-Barbera.

El actor que interpretó al distinguido Juez en la película de 2012 se encuentra en la lista de deseos para “Mega City One”.

Como parte de su presentación inicial, The CW lanza el primer trailer de “Black Lightning”, el drama del superhéroe que debutará en 2018.

Otro de los clásicos de Jim Henson revivirá en una nueva serie que llegará al popular servicio de streaming.

La serie que tendrá 15 episodios, estará disponibles en Netflix después de su estreno en CBS a partir de otoño. 

La actriz que interpreta el papel de Missy en el show reveló que también estará dejando el programa luego de su actual 10ª temporada.

Oficialmente la cadena de cable ha confirmado que el show precuela de Superman estará llegando a su señal en 2018.

Regresa a un mundo donde guerreras amazonas, dioses griegos y criaturas mitológicas han sido liberados en la civilización moderna.

DHX Media adquirió un par de clásicos: “Peanuts” y “Strewberry Shortcake”, de la división de entretenimiento de Iconix Brand Group.

La primera temporada el show revelación de CW no incluyó a una consentida de la afición de los cómics de Archie, pero podría hacerlo pronto.

La cadena de cable continuará siendo el paraíso de los fanáticos de los cómics de DC, dos show formarán parte de su programación para el año entrante.

Un bajo rating y la poca atención de los fans han llevado a que el programa de comedia ubicado en el universo DC sale definitivamente del aire.

La serie, que es un drama live-action de “X-Men” debutará en otoño, esto de acuerdo con el primero primo que lanzó la cadena.

La cadena Fox ha renovado la serie basada en el libro de William P. Blatty para una segunda temporada.

Starz ha dado luz verde a una nueva temporada el show basado en la premiada novela de Neil Gaiman.

Subcategorías