leyenda2016

Llega a las pantallas grandes esta segunda parte que en el 2012 tuvo su estreno, en aquella ocasión dirigida por James Watkins y en esta ocasión por Tom Harper.

La idea central se sigue manejando: la presencia de un espiritu maligno en la mansión abandonada, con la única diferencia de que la victica ahora es una chica que vela por el cuidado de los niños huerfanos victimas de la segunda guerra mundial, ella es Eve Parkins.

En esta mansión habita la dama de negro, mujer que pierde en un accidente a su hijo y por venganza engaña a cada niño que tiene a su alrededor para sufrir un suicidio. La suerte de Eve se ve a cada segundo que pasa por tratar de salvar las vidas de estos niños sin tener clara la explicación a estos hechos y es hasta que decide ponerle fin con una busqueda.

Una película que bien puede ser más de suspendo que de terror, ya que no hay esa chispa o sin chiste, simplemente te mantiene al filo. Una historia que no cuenta con algo llamativo, es sencilla y con una conclusión rápida.

En cuanto a las actuaciones de Jeremy Irvine y Phoebe Fox son bastante rescatables, realizan un gran papel y por parte de la producción es destacable la fotografía.

El estreno de la Dama de Negro: El ángel de la muerte esta prevista para el próximo 22 de Enero.