leyenda2016

Una historia basada en el libro de Emma Donoghue, una historia que nos llega a aterrar por semejantes hechos y a la vez nos logra conmover.

Estar encerrados en un cuarto durante tantos años y no conocer el mundo entero o mínimo tener cierto contacto con el mundo exterior... Pues esto fue lo que sucedió con Ma y Jack, quienes de alguna manera buscan entretenerse en ese pequeño cuarto.

Hasta que Ma toma una desición y ponerle fin al asunto, le cuanta todo lo sucedido a Jack y planean su escape.

Una historia que esta basada en hechos reales, llega a tal grado de impacto que logra conmovernos y sentir empatia por Ma. Es un claro ejemplo de lo que una madre puede llegar a hacer por sus hijos.

Es increíble la calidad de actuación que tiene Jacob Tremblay a su corta edad al personificar a Jack, sin duda lo más destacado de la película.

Es imperdible "La habitación" por algo esta nominada este año a los Oscares en las categorías: Mejor Película, Mejor Actriz (Brie Larson), Mejor Director (Lenny Abrahamson) y Mejor Guión Adaptado. La cinta puedes disfrutarla en las salas de cine a partir de este 19 de febrero.

La Cueva Califica: 

Más artículos...