leyenda2016

La telenovela con zombies del momento ha regresado; la temporada anterior finalizó con Negan levantando en armas a los Saviors, habrá guerra.

El inicio de temporada es la continuación directa de los eventos anteriores.

Hilltop, The Kingdom y Alexandria se unen para luchar contra los Saviors y posiblemente liberarse del dominio al que están sometidos. ¿Quién será el vencedor en esta guerra?

Algo interesante de este capítulo es la manera en que está estructurado; la narración presenta momentos que los fans y seguidores del cómic seguramente reconocerán y  disfrutarán, casi podríamos decir de manera exclusiva, sin arruinarles la experiencia a los fans de la serie, una práctica que suele no salir bien ya que normalmente cuando atiendes a una parte, la otra suele quedar excluida.

A comparación del impactante inicio de la temporada pasada, este es un inicio “más relajado”, un tanto melancólico, donde se siembran las semillas de lo que vendrá más adelante, la guerra es demasiado grande y los personajes involucrados demasiados para quedar contenidos en un capítulo.

Al final del capítulo veremos dos dedicatorias. La primera es para John Bernecker, el doble que se accidentó en las filmaciones de esta temporada en julio pasado y la segunda es para George A. Romero, que gracias a él básicamente tenemos, entre otras cosas, nuestra telenovela favorita.

“The Walking Dead" regresa a su horario habitual, capítulos estreno simultáneo con EU todos los domingos 8:30 pm en Fox Premium o los lunes a las 10 pm por la señal normal de Fox.

La Cueva califica: 

Más artículos...