leyenda2016

Netflix ha encontrado la manera de traer contenido exclusivo y de calidad para sus suscriptores y la prueba de ellos es esta serie de los hermanos Duffer.

Una historia que te sumerge en el suspenso y la intriga; cuenta como un grupo de 4 niños experimentan uno de los sucesos más extraños que ha vivido la ciudad de Hawkins en Indiana, esto cuando desaparece uno de ello de una manera inexplicable, sin dejar rastros ni nada.

En cada capitulo la intriga va aumentando, la expectativa por el desenlace de la historia hace que te mantenga al filo de tu asiento o simplemente preguntar qué es lo que esta ocurriendo, no hay pistas al respecto sólo sabes que algo extraño esta pasando con los ciudadanos de Hawkins. 

Una serie que marca en cada capítulo, ya que estamos acostumbrados a esperar que la temporada termine y decir “que buena serie“ sin embargo con “Stranger Things“ paso algo muy curioso, capítulo a capitulo nos adentra y nos hace querer ver más, logra ese “gancho“ en tan sólo 45 o 50 min.

La ambientación de los 80’s es una de las tantos elemento aplaudibles de esta producción, desde el vestuario hasta las locaciones, pero sin duda la historia va mucho de la mano con el soundtrack, una mezcla de canciones que va desde The Clash hasta Dolly Parton y en relación a la música original de la serie, Kyle Dixon y Michael Stein hacen un trabajo increíble, un sonido que se volvió característico de esta producción.    

No podemos dejar de lado a los actores que dieron vida a esta historia; Winona Ryder marca un regreso importante ya que hace mucho no veíamos un trabajo tan bien armado como este y sin duda quedas maravillado con las actuaciones de los niños quienes son interpretados por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin

Sin duda “Stranger Things“ es un homenaje a diversas películas y de ciertos autores de este genero, es decir de la ciencia ficción. Vemos referentes a E.T por ejemplo o hasta cierto punto esa atención que logra captar Stephen King en sus historias. Esta serie no cae en la copia de algo, marca de manera excelente la diferencia entre un homenaje y una historia original.

Y a petición de todos aquellos que nos hicimos fans de “Stranger Things“, Netflix anunció hace poco la segunda temporada para el 2017 así que sólo nos queda esperar para conocer el desenlace o más de estos sucesos extraños. 

La Cueva califica: 

Más artículos...