leyenda2016

Hell’s Kitchen está en medio de una nueva guerra, y será la misión de su “Demonio Guardian” el impedirlo, sin embargo, esto será de un costo para Matt Murdock.

La co-producción de Netflix y Marvel Television regresa con un universo el cual cada vez se está haciendo más grande y donde poco a poco los puntos se van uniendo.

La segunda temporada, de manera similar a su primera, se muestra como un gran arco de historia el cual gira alrededor del personaje de “The Punisher” (Jon Bernthal), la cual se va entrelazando con un nuevo misterio de una sociedad oculta la cual esta trabajando en el seno del Yakuza en la ciudad de Nueva York y la cual termina por desarrollarse en paralelo con los conflictos en la vida de Matt Murdock, quien empieza a ver su mundo desmoronarse a consecuencia de su nueva vida, en especial con la llegada de alguien de su pasado: Elektra (Elodie Young).

Todo esto hace que estos 13 episodios se conviertan en una enorme montaña rusa, con una historia compleja y muy entrelazada entre sus diversos capítulos; la cual también cuenta con algunas apariciones especiales y cameos de otros actores y personaje del universo de Marvel en Netflix.

Esta segunda temporada, pese a que tuvo cambio en su showrunner, se mantiene fiel a muchos de los elementos de la temporada anterior, en especial las elaboradas secuencias acción, donde inclusive se hace una auto-referencia/tributo a la famosa secuencia del pasillo pero en una escala más grande.

Estos nuevos episodios de “Daredevil” se muestra como la punta del iceberg de lo que Netflix y Marvel pueden lograr, no solo al esparcir semillas de posibles programas (en especial el muy sonado show de “The Punisher”), sino el poder concretar un universo que va en paralelo con el mostrado en las películas y que podría dentro de un futuro no muy lejano verse unido.

La Cueva Califica: 

Más artículos...