leyenda2016

Casi tres meses después de que fuera lanzado, este título empacado con un arsenal de escritores de gran talla, finalmente logró llamar mi atención.

No soy muy fanático de las más recientes publicaciones semanales de DC Comics. Tanto Futures End como Batman Eternal, han mostrado que un equipo de grandes escritores, no necesariamente pueden darnos semana tras semana el mejor comic publicado.

Futures End trata los eventos del futuro del Universo DC y como han cambiado las cosas. Sin embargo, muchos de estos cambios realmente pueden ser confusos o en su defecto hay que tener un Doctorado en DC para entender y conocer a muchos de los personajes que se encuentran involucrados en la historia. 

Sin embargo, por primera ocasión, sentí que la lectura fue un poco más fluida, con escenas de acción, investigación y hasta una traición. Pero definitivamente EL elemento del comic es su “cliffhanger” donde vemos caras conocidas (algo que no es común en este título), logrando de verdad (sí, después de 12 números) esperando a leer el próximo número de la semana siguiente.

Lo que hemos visto de Futures End ha disminuido mucho mi interés por el evento de Septiembre para DC Comics, y que me atrevería a catalogarlo como un scavenging hunt de coleccionistas obsesionados por portadas especiales al estilo de los 90s, pero este número sin duda me mantuvo cambiando las páginas con interés, pero posiblemente lo más importante para la trama, quiero leer el número de la siguiente semana.

140728dt1

Futures End #12 esta escrito por Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens y Keith Giffen, con trazos de Jesus Merino, tintas de Dan Green y colores de Hi-Fi. Este comic ya se encuentra disponible a la venta en su tienda local de confianza y de manera digital.

Más artículos...