leyenda2016

Siendo la tercera entrega de este equipo espacial, llega a las pantallas grandes “Star Trek: Beyond“ bajo la dirección de Justin Lin.

Una historia llena de acción y por supuesto de nostalgia para todos los que son fans de Star Trek. Justin Li hace una entretenida combinación con todos estos elemento y claro, sin dejar de lado la ciencia ficción que es característico en estas películas.

Una vez más nos cuentan las aventuras de Spock, James Kirk, Leonard McCoy, Nyota Uhura, Hikaru Sulu, Montgomery Scott y Pavel Chekov, quienes se enfrentan a una nueva amenaza en la galaxia.

Tal vez no sea una historia nada atractiva pero vaya que nos mantiene atentos con tantas batallas y comentarios chistosos por parte de Spock o Scotty.

Y como lo han hecho en las demás entregas, el soundtrack esta acompañado una vez más de los Beastie Boys, poniendo la cereza en el pastel en las escenas de acción.

Algo que se podría agradecer y que se planeo bastante bien, es que no mucha necesidad de ver las anteriores películas, se entiende a la perfección y es notable que se manejo así para captar la atención de nuevos seguidores.

La Cueva califica: 

 

Más artículos...

De Nuestros Patrocinadores