leyenda2016

¿Qué pasaría si los héroes vivieran en la realidad y pudieran influir en los acontecimientos mundiales?

Galactus engaña a la humanidad para destruirse a si misma en un clásico poco usual de Marvel realizado por dos leyendas: Stan Lee y Moebius.

Siendo la tercera entrega de este equipo espacial, llega a las pantallas grandes “Star Trek: Beyond“ bajo la dirección de Justin Lin.

Las madres también pueden ser divertidas, y en esta película de humor para adultos resaltan 3 perspectivas de distintas madres para votarnos de la risa.

Ed y Lorraine Warren están de regreso con un caso que los llevará a tal extremo para enfrentar esta entidad.

Repitiendo la formula de la primera entrega, el director Nicolas Stoller, trae la secuela de esta peculiar pareja que hizo lo imposible por correr a esos vecinos incomodos.

Play Ball! La segunda entrega de este particular equipo de beisbol llega con más sobre su historia, en medio de leyendas y consejos de como mejorar tu juego.

Atrapada por su violento pasado, Rain Oshiro, tiene solo 24 horas para escapar una ciudad y evadir a The Origami, una fuerza militar que busca capturarla o matarla.

Con un universo lleno de nuevas posibilidades, Peter Quill se ve en la necesidad de cambiar su vida de manera drástica pero todo entrará en caos cuando se tope con su amor: Kitty Pride.

El final del aclamado run de Matt Fraction y David Aja, llega de la misma forma en la que llegó: con un fantástico número.

La primera regla dice que no debemos de hablar de él; la segunda insiste que no hablemos de él, pero la verdad es imposible no hacerlo.

En un futuro donde la tecnología domina al mundo, la sociedad a volteado su atención a un programa de gobierno, su nombre: Ouranos.

Vivimos en una era donde las redes sociales están rigiendo nuestras vidas, pero ¿acaso los super héroes están exentos de esto?

Arrancamos las selecciones para 2015, y uno de los cómics debutantes de Marvel muestra que los héroes son más sus aventuras.

El primer cómic en Braille mexicano, trae consigo dos versiones diferentes de una misma historia en una experiencia única.

La quinta semana de diciembre fue pobre en sus lanzamientos, pero aun con esto hubieron cómics que fueron destacados, este es uno de ellos.

Una historia contada a la inversa posiblemente ya no sea tan original para muchos, pero cuando el último Señor del Tiempo se ve en ella, todo puede pasar.

En un futuro lejano, dos figuras del pasado despiertan que traerán el terror al siglo 31: Blue Beetle y Booster Gold.

El Cyberpunk conoce a la Ciudad de México en una peculiar reunión familiar que podría definir el curso del mundo.

Dos franquicias de la infancia de muchos se reúnen para traernos un cómic, que está haciendo todo una maravilla.