leyenda2016

Martin Campell logra juntar a dos expertos del género de acción en una sola película: Jackie Chan y Pierce Brosnan.

Quan (Jackie Chan) es el dueño de un humilde restaurante en Londres, quien sufre la perdida de su hija en un acto terrorista con motivos políticos. A consecuencia de esto, Quan busca venganza y pide la ayuda del diputado Liam Hennessy (Perce Brosnan), quien al parecer tiene información sobre los culpables, de esta forma comienza una cacería por buscar la verdad a toda costa. 

Esta película está basada en la novela de Stephen Leather publicada en 1992, “The Chinaman” y adaptada por el guionista David Marconi

Jackie Chan y Brosnan logran hacer una dupla excelente en esta historia, ambos con historiales de películas con bastante acción y que no defraudan, a pesar de los años, ambos actores logran realizan un gran papel; por parte de Chan es increíble que aún de esa cátedra de coreografías para las escenas que implican golpes.

En relación al argumento de los ataques terroristas es muy bien empleado para poder adaptar la historia del escritor Leather, además de que es un tema nada alejado de la realidad.

“El implacable” es un filme lleno de acción y que logra dar ese mensaje de alerta con la situación que se vive en otras partes del mundo.

La Cueva califica: 

Más artículos...