leyenda2016

La tercera cinta de las películas LEGO ha llegado, sólo que en esta ocasión cambia ciertos aspectos en su estilo pero se encamina a una cinta de comedia.

Lloyd es un común y corriente alumno de preparatoria que vive una aburrida vida ordinaria. Su padre, Gármadon es un temible villano que ataca constantemente la ciudad de Ninjago. Lloyd y sus amigos forman un equipo de monjes con megarobots para detener constantemente a Gármadon. Pero esto cambia cuando Gármadon descubre un punto débil en uno de los ninjas que es su hijo Lloyd.

La cinta se acomoda en una narrativa más sana e infantil para un mensaje de padre e hijo. Esta se vuelve una aventura de conocimiento y muchas risas al mero estilo LEGO. No es muy compleja y tiene sus baches argumentativos donde se vuelve cansada la película para su corta duración, pero eso no detiene las risas.

Las actuaciones de voz son tan divertidas como el guión y su argumento. Donde logran embonar en el mundo de los bloques.

El trabajo de diseño y efectos visuales es deslumbrante como sus predecesoras, pero esta tiene algo que admirar al combinar varios estilos de efectos para crear estas secuencias. El stop motion, VFX y el live action al mismo tiempo se aprecian en un nivel de trabajo de alta calidad en el que todo esto fluye de la manera más real antes vista. 

Con un score genérico extraído de una serie televisiva para niños, este filme logra ser decente en ese aspecto y con canciones para complementar gags en ella.

Siendo la adaptación con la narrativa más floja e infantil de los tres blockbusters de LEGO, logra ser divertida para todas las edades con sucesos irreverentes y alocados. 

"The LEGO Ninjago Movie" se mantiene en cumplir su meta de entretener.

La Cueva califica: 

Más artículos...