leyenda2016

David Leitch da otra muestra de acción con “Atomic Blonde”, al parecer se está convirtiendo en su sello característico.

Basada en el cómic de “The Coldest City”, en un ambiente abrumado por la situación que se vivía a consecuencia de muro de Berlin, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es contactada por la MI6 para buscar al responsable del asesinato de su compañero. De esta manera Broughton se adentra a un Berlin lleno de espías y traidores que tendrá que afrontar si quiere buscar a los responsables de este asesinato y lo que provoco tal hecho con la KGB y la MI6.

Leitch le supo dar el toque especial a esta historia creada por Antony Johnston y Sam Hart, ya que sólo son los cimientos de una gran película llena de acción de un cómic que no presenta tanto de esto, además de explotar al máximo al personaje principal interpretado por Charlize Theron y por supuesto a James McAvoy, quien también logra crear un excelente personaje para hacer una dupla estupenda. 

Además de los colores utilizados en la fotografía que logran ambientar esa época de los ochentas, realmente te transportan con el toque final del soundtrack.

Las secuencias de pelea ya están siendo una firma característica de David Leitch, como lo vimos en “John Wick” o “Deadpool”.

Una adaptación que logró superar y sacarle el mayor provecho a de “The Coldest City” a la pantalla grande.

La Cueva califica: 

Más artículos...