leyenda2016

"Todo, Todo" es un filme de drama romántico para adolescentes que pone aprueba las decisiones de las personas en cuanto al amor.

Madeline Whittier (Amandla Stenberg) es una niña de 17 años que ha pasado toda su vida dentro de casa debido por una rara enfermedad. Todo es lo mismo en el mundo de Madeline, hasta que una familia se muda a la casa de al lado. Olly Bright (Nick Robinson) siendo hijo de la familia que se acaba de mudar se percata de la situación de Madeline y comienza a interactuar hasta que empieza a surgir algo más que una mistad. Pero esta pondrá aprueba sus vidas y limitaciones.

Las cintas basadas en libros de romance entre adolescentes que tienen complicaciones se han vuelto trending, y esta llega un poco tarde pero con estilo creativo y con un final forzado. El argumento va centrado a un público adolescente que tendrá mejor recepción que un público en general. 

Las actuaciones en los protagonistas son decentes, pero se pierde un poco de ambiente cuando los personajes secundarios absorben la pantalla. 

Una producción sencilla como esta se enfoca más en dar una historia en un filme que trascienda, pero la verdad es que termina siendo una película olvidable con un soundtrack genérico y un score muy plano. La trama esta bien realizada para lo que es, y ya. Esta película se vuelve una proyección más de cine romántico comercial en el verano.

La Cueva califica: 

Más artículos...