leyenda2016

Cuando pensábamos que “la familia” de Toretto ya había llegado a un momento de calma y gozo de vida, una nueva amenaza terminará con su armonía.

Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) viven cómodamente en Cuba, pero una hacker terrorista llamada Cypher (Charlize Theron), atenta con esta tranquilidad haciendo que Dom traicione a su familia por un bomba de PEM (Pulso Electro Magnético). Ahora Dom es buscado nuevamente como prófugo y su familia pasa por una crisis en la que se ha desmoronado. Ahora la familia tendrá que ser más fuerte e unirse con viejos conocidos tanto buenos como malos para detener a lo único que no pueden detener, a Dom.

Desde carreras clandestinas, hasta un equipo súper organizado para derrocar amenazas terroristas con puras maniobras automovilísticas. En eso ha evolucionado esta franquicia que carece de originalidad y sigue vendiendo y generando una gran masa de fans mundialmente. En esta octava entrega, cuando creíamos que su predecesora cerraría el círculo de esta historia, brota una nueva amenaza que hace que la franquicia continúe a la fuerza. Pero cumpliendo el objetivo primordial desde un principio, como inicio en el 2001, autos corriendo a altas velocidades y haciendo acrobacias, balazos y acción, y el atractivo visual de las mujeres. Pero el público sediento de esta nueva entrega serán complacidos con guiños a varias entregas anteriores, círculos no cerrados y cameos que forman parte importante del desarrollo de algunos plots.

Las locaciones se han vuelto algo importante en “Fast and Furious”, y en esta entrega no es la excepción. En esta nueva historia “la familia” correrá en sus autos por las calles de Cuba, Nueva York y locaciones congeladas de Rusia, donde explotarán sus potenciales y se adaptarán a estas locaciones para detener a Cypher y a Dom.

Los valores secundarios que resaltan en esta franquicia de películas son los elementos de producción. Como el gran arsenal de autos que aparecerán a lo largo de la cinta, locaciones, un amplio cast confirmado y sin confirmar, música popular del momento y efectos visuales que favorecen e impulsan la película para generar más emoción.

“Fast and Furious” decide no cerrar su círculo aún y prefiere seguir contando aventuras de este grupo “familiar” que se han vuelto un grupo especial antiterrorista. Con la misma trama de siempre, y ligeros ajustes en el argumento. Ha demostrado que le ha funcionado, lo sigue demostrando, y para cómo pinta parece que lo seguirá demostrando.

La Cueva califica:  

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2