leyenda2016

El gran Rey de la Isla Calavera está de vuelta y muy enojado en esta nueva adaptación llena de acción, explosiones y música de rock de los 70’s.

Un grupo de científicos liderados por Bill Randa (John Goodman) consiguen el permiso del gobierno para ir a una de las pocas islas sin explorar en el resto del mundo. Bill empieza a construir un equipo especializado con el explorador James Conrad (Tom Hiddleston), la fotógrafa Mason Weaver (Brie Larson) y un pelotón militar comandado por Preston Packard (Samuel L. Jackson). Pero todo este grupo especializado no esta preparado para encontrarse con Kong, ahora la misión se vuelve una supervivencia en una isla llena de amenazas.

En esta octava adaptación del gorila gigantesco, se ve desde una perspectiva híbrida bélica y aventura. La película logra una narrativa bastante veloz y directa a un festín de balas, explosiones, destrucción del gorila gigante, y un tsunami de efectos especiales muy bien logrados.

“Kong: Skull Island” se enfoca en varias amenazas de la isla y como el ser humano siempre destruye todo lo que conoce y posicionarse como un rey o dios en la naturaleza. Este filme logra demostrar la insignificancia de esas etiquetas en un nivel biológico.

Uno de los elementos más favorables de la cinta es su parte técnica, ya que logran una edición y mezcla de sonido espectacular que va en cadena de su fotografía, efectos visuales, y su estruendoso soundtrack que incluyen canciones de bandas de la época como Black Sabbath, The Hollies, Jefferson Airplane, David Bowie y muchos otras bandas para encajar en un festín de sincronía visual y melódica.

La película logra una adaptación solida y entretenida de principio a fin que será tan agradable para los que no conocen al gigantesco gorila y como para los fanáticos del cine ya que les tienen una sorpresa al final de los créditos.

La Cueva califica: 

Más artículos...