leyenda2016

Como ser soltera es una comedia picante que muestra diferentes posiciones de como sobrevivir, llegar o escapar de estar soltera.

Alice (Dakota Johnson) decide ponerle un freno a su noviazgo y conocer como es el mundo como soltera. Esto la lleva a mudarse con su hermana y conocer una nueva amiga que le mostraran los pros y contras de ser soltera; conduciéndonos por momentos desenfrenados, acciones impulsivas, momentos amorosos, entre otros.

La película se desarrolla de una forma dinámica y veloz, pero con muchos hoyos argumentales que hacen divagar la trama. Lo único complejo en esta cinta fue la habilidad de cruzar varias historias con ciertos número de personajes.

En cuanto a las actuaciones es sólo un trabajo de lectura de guión e interpretaciones sosas de las cuales se recurre constantemente a Rebel Wilson con chistes de humor negro para entretener al espectador.

Después de 2 horas, el cierre de la cinta nos muestra los cambios y las distintas posturas de la soltería para ambos géneros que no nos lleva a ningún lado en la trama; dejándola en el mismo lugar dónde empezó.

Como ser soltera es un chick flick post moderno que representa como es la soltería desde varios puntos y como lidia uno con esta constantemente. Pero la cinta cumple la única meta de ser un filme palomero.

Más artículos...