leyenda2016

La espera por el primer vistazo del nuevo modo de zombies de "Call of Duty" ha terminado.

Tuvo varias ligeras revelaciones durante la semana, junto con algunas imágenes que muestran que tan serios esta los desarrolladores de Sledgehammer Games acerca de este modo de juego. 

Activision publicó en su cuenta de Twitter el nuevo trailer, y en el te da una idea de que ya retorcidas estarán las cosas en este modo. A lo largo del trailer se escucha la voz de un doctor/científico narrando acerca de la creación de estas asquerosas criaturas, explicando que no fue solo un nuevo rey de criaturas, si no "él mismo diablo".

La voz parece ser nada más y nada menos que de Udo Kier, quien interpreta al Doctor Peter Glucksbringer en el juego. Su voz ya ha estado presente en varios videojuegos y ahora regresa este actor alemán para crear un ambiente más creíble para este alocado modo de "Nazi Zombies".

Este modo de juego parece ser creado en pura tensión mientras tú haces de tu camino de lugares oscuros y darte cuenta que estos seres aparecerán de cualquier parte. Sledgehammer Games sabe bastante en generar es tipo de tensiones gracias a sus miembros del equipo que formó parte de la creación de "Dead Space"

Esta nueva versión luce muy efectiva y con nuevas mecánicas de juego para el aclamado modo de Zombies en entregas pasadas.

"Call of Duty: WWII" saldrá a la venta el 3 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Más artículos...