leyenda2016

Desde 1993, Atari no había dado noticia sobre alguna consola de videojuegos; pero ahora está de regreso (bueno, casi).

Atari hoy presentó su nueva consola de videojuegos: Ataribox.

"Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que se mantenga fiel a nuestra herencia y que tenga un atractivo para los viejos y nuevos fans de Atari" reveló la compañía a través de su newsletter. "Inspirada en elementos clásicos de diseño del Atari (como el uso de madera, las lineas con textura, orillas que fluyen sobre el cuerpo del diseño, un panel frotal que puede ser de madera o vidrio, el logotipo al frente, el indicador de luz que brilla por el material y la gana de nuevos puertos (HDMI, 4xUSD, SD)." 

De acuerdo a la información, la consola estará disponible en dos ediciones: madera y la edición roja y negra. El diseño definitivamente es reminiscente del diseño clásico de los 80s. 

Sin embargo, Atari no fue del todo claro sobre las características que esta nueva consola ofrecerá. Los puertos, de acuerdo al comunicado, indican que tendrá especificaciones internas modernas, y tendrá contenido de juego clásico, así como nuevos contenidos. 

Si bien, esto no suena a que será algún juguete "plug-and-play", tampoco suena que está apuntando a ser una competidora con las consolas actuales. 

Atari dejó pendiente las especificaciones, juegos, cualidades, precios entre otros pendientes. Adelantó están buscando compartir las cosas poco a poco, mientras la compañía está dándole vida a Ataribox.

 

Más artículos...