leyenda2016

Hollywood Records edita un disco con la música que acompaña a la exitosa serie de Hulu.

Luego de haber concluido transmisiones esta semana en el servicio de streaming Hulu, el sello Hollywood Records ha lanzado el soundtrack de la serie “Marvel’s Runaways”. Este álbum incluye algunas de las canciones seleccionadas para la primera temporada del show incluyendo a artistas como Francis and the Lights, Glass Animals, Billie Eilish, Sofi Tukker, Lizzy Land y Bleachers; además de incluir el tema principal compuesto por Siddharta Kholsa (“This is Us”, “The Royals”, “The Neighbors”), así como la canción original “Gert’s Lulluby” escrita en conjunto con Ariela Barer.

El disco se encuentra a descarga digital a partir de hoy, 12 de enero de 2018 a través de Amazon, iTunes y otros servicios. Por el momento, este lanzamiento no está disponible en servicios de streaming, y no ha sido anunciado para ser editado en formatos físicos. 

“Marvel’s Runaways” es una serie desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage basada en la propiedad de Marvel Comics y creada por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona. El show cuenta con las actuaciones de Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta. El show ya fue renovado para una segunda temporada.

Aquí el tracklist completo del disco:

  1. Runaways Theme  – Siddhartha Khosla
  2. May I Have This Dance – Francis and the Lights
  3. Cane Shuga – Glass Animals
  4. No Sé Empezar (Sokio Remix) – Dadalú
  5. Drinkee – Sofi Tukker
  6. Ocean Eyes (Blackbear Remix) – Billie Eilish
  7. Beat Goes On – Lizzy Land
  8. All My Heroes – Bleachers
  9. Antidote (Live Arrangement) – Emily Wells
  10. Fuerza – Tony Quattro (feat. Nani Castle)
  11. Beyond A Mortal – Austra
  12. Long Life – Bombadil
  13. Blanket Me – Hundred Waters
  14. Gert’s Lullaby – Siddhartha Khosla & Ariela Barer

La primera temporada de “Marvel’s Runaways” se estrenará en el mes de febrero de 2018 a través de la señal de Canal Sony.