leyenda2016

Epic Records editará la música de la nueva cinta de Denis Villeneuve, secuela de la cinta de 1982.

El sello discográfico Epic Records será quien editará el soundtrack de “Blade Runner 2049” con la música compuesta por Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch y estará a la venta a partir del 6 de octubre de 2017, misma fecha de estreno de la cinta. Ambos compositores, toman el lugar de Johann Johansson que había sido mencionado y acreditado en un inicio para ser el compositor de la película.

Aparte de su lanzamiento en formato digital, el disco estará disponible en una edición limitada de 2 CD, la cual está limitada solo a 2049 copias. El formato físico está ya disponible en pre-orden (dar click aquí para ver la liga) e iniciará distribución a partir del 20 de octubre. El costo, de manera adicional costará 20.49USD (más costos de envío). 

“Blade Runner 2049” es secuela de la cinta de culto de Ridley Scott de 1982, la cual contó con la reconocida música del músico griego Vangelis.

Como mencionamos previamente, la cinta estará en cines a partir del 6 de octubre de 2017, con las actuaciones de Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.