leyenda2016

El lanzamiento pendiente de los “Defenders" ya está a la venta.

El año pasado, con el lanzamiento de la serie “Luke Cage”, su aclamado soundtrack no solo se puso a la venta en formato digital a descarga, sino que también se puso a la venta en vinyl en una edición especial y limitada por Mondo. Esto dio como resultado, que la compañía también anunciara los soundtrack de las primeras temporadas de “Daredevil” y “Jessica Jones” en este formato físico.

Estas ediciones, aparte de contar con arte especialmente hecho para sus respectivos lanzamientos, también contó con la particularidad de tener el vinyl en color: el de “Daredevil” fue de color rojo, “Jessica Jones” en color morado y “Luke Cage” en amarillo.

Sin embargo, el estreno de la serie “Iron Fist” en Netflix no contó con ningún tipo de anuncio. Hasta ahora.

Para marcar el estreno de la serie “Defenders” (ya en línea a partir de este 18 de agosto), Mondo finalmente estará lanzando el soundtrack de “Iron Fist" en formato vinyl; y este estará disponible en color verde y negro. Este lanzamiento vendrá en sólo disco (el de “Jessica Jones” y “Luke Cage” vino en dos discos) y tendrá un costo de 25USD y se encuentra a la venta ya.

  

Adicionalmente, Mondo está poniendo a la venta un póster con el arte usado en la portada del disco por Matthew Woodson (que también ilustró los discos de “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”). Este póster realizado en serigrafía tiene un costo de 45USD.

Fuente: Mondo.