leyenda2016

La actriz de “Defenders” y “Sin City” estará presente en la convención de Queretaro.

CONQUE, la convención anual realizada en la ciudad de Querétaro, México confirmó la visita de Rosario Dawson, actriz de cinco serie de Marvel en Netflix, así como la letal Gail en la adaptación al cine de la cinta “Sin City” y su secuela “Sin City: A Dame to Kill For” donde trabajó al lado de Robert Rodriguez y Frank Miller. Y de igual forma participó en la “Death Proof” bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Adicional a su trabajo a cuadro, Dawson ha sido la voz de Wonder Woman en diversas ocasiones para las producciones de animadas del Universo DC incluyendo “Justice League: Throne of Atlantis”, “Justice League vs. Teen Titans” y “Justice League Dark”. Curiosamente también participó en la película animada de “Wonder Woman”, pero dándole voz a Artemis; y en la cinta “The LEGO Batman Movie” donde interpretó a Batgirl/Barbara Gordon.

Sin embargo, para la cultura pop, la actriz sea mejor recordada por su papel como la enfermera Claire Temple en las series Netflix “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “Defenders” donde ha servido de hilo conductor entre los héroes callejeros del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Dawson ofrecerá un panel durante la convención, y los asistente podrán adquirir diversos paquetes que incluyen Meet & Greet, autógrafos, fotos o desayunos con la actriz.

CONQUE 2018 se realizará del 4 al 6 de mayo de 2018 en el Centro de Congresos de Querétaro, México. Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través del sitio de conque.mx o por superboletos.com

Más artículos...